martes, 9 de agosto de 2011

Bases del concurso de fotografía




Es requisito imprescindible para participar en el concurso la aceptación, en su totalidad, de las siguientes bases:



Primera.- Lugar y duración del concurso
Todas las fotos se realizarán en la mazmorra de La Ergástula. El concurso dará comienzo a las 24 h del día 3 de septiembre del 2011. El tiempo de que dispondrán los participantes para hacer sus fotografías será de 2 horas.


Segunda.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que lo desee y que tenga una vinculación o simpatía con el mundo BDSM, con la única excepción de los miembros de la junta directiva de la Asociación Ergástula.


Tercera.- Temática
La temática será exclusivamente de BDSM, estableciéndose 3 categorías: Detalles, Posado y Sesión.
Detalles: Fotografías de rincones, aparatos o elementos del local.
Posado: Fotografías de modelos en posturas bedesemeras.
Sesión: Fotografías del transcurso de una sesión. El concursante puede realizar las fotografías de una sesión que se esté realizando en La Ergástula o de la propia sesión.


Cuarta.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías de cada categoría por participante. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor. Todas las fotografías en las que aparezcan personas, se tomarán previo permiso de esas personas, siendo también informadas de la finalidad de las mismas.


Quinta.- Cómo participar
Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital. Los concursantes deberán tener la memoria de la cámara completamente vacía al comienzo del concurso.


-Exposición de las imágenes
Una vez finalizado el tiempo para realizar las fotografías y tras la selección del autor de las que van a concursar, éstas se pasarán a un ordenador portátil para posteriormente ser proyectadas en una pantalla. Se recuerda a los participantes que han de llevar los cables necesarios para pasar las fotografías de su cámara al portátil.



-Inscripción
La inscripción se realizará en La Ergástula momentos antes de comenzar el concurso. La cuota de inscripción será de 15 € para socios y de 20 € para no socios.

La Asociación Ergástula descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen.


Sexta.- Composición y fallo del Jurado
El jurado estará formado por todas aquellas personas que se encuentren en ese momento en La Ergástula, que deseen participar como jurado y que no hayan participado como concursantes. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.


Séptima.- Premios
Se establece un único premio para cada categoría. El premio consistirá en un trofeo y en un vale canjeable por dos horas de juego en la mazmorra, fuera de horarios de apertura ( viernes y sábados a partir de las 22 h). La misma persona no podrá ser agraciada con más de un Premio, de manera que aquél concursante que sea premiado en una categoría no podrá optar a ninguna de las otras dos.
De las tres fotografías ganadoras, La Asociación Ergástula se reservará el derecho de publicarlas o reproducirlas, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nick del autor.


Octava.- Interpretación
La Asociación Ergástula se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario