martes, 7 de diciembre de 2010

Normas del Chat

1. No se permitirán nicks o apodos ofensivos que desvirtúen la temática general del canal; incluídos nicks que puedan entenderse como racistas, xenófobos o que atenten a la buena convivencia del mismo.

2. El respeto hacia los demás es una base de la que todos debemos partir Se espera una actitud tolerante y abierta. Los insultos o las descalificaciones y riñas personales están fuera de lugar.
Las peleas y las riñas deben transcurrir en privado y no son objeto de discusión con operadores o el resto del canal.

3. La temática del canal es la Dominación / sumisión y entendemos que cada persona tiene un modo de sentir o de obrar. Por favor no interponga el suyo ante el de los demás. Se trata de disfrutar amigablemente, no de saber quién es mejor.

4. Las búsquedas y los anuncios no están permitidos de manera reitarativa. Los anuncios comerciarles no están permitidos sin autorización expresa. No es un canal de contactos ni de compraventa.

5. Si su script tiene activadas opciones como la negrita, colores, mensajes de auto-away, mp3 o similares, le agradecemos que los desactive: interrumpen la conversación y pueden ser molestos. Se pueden permitir colores no estridentes y cómodos para la vista de todos. Las negritas no son cómodas, desactívelas.

6. Cualquier duda acerca del funcionamiento o las normas puede ser consultada a un operador. No obstante no olvide que es un canal sin ánimo de lucro, no estamos obligados y venimos aquí para pasar un rato agradable.

7. Es obligatorio divertirse. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario